5 aplicaciones gratuitas para Google Cardboard que debes probar

 

Los lentes para realidad virtual Google Cardboard tienen ya un tiempo en el mercado. Fueron presentadas en la conferencia Google I/O developer en Junio del 2014, pero no es la tecnología mejor entendida. Quizá, la mejor forma de entenderla es probarla. Afortunadamente, Google ha estado mostrando aplicaciones compatibles con Cardboard en una colección especial, dentro del Play Store.

1. Roller Coaster VR para Google Cardboard

fibrum-roller-coaster-2

Esta tiene que ser tu primera experiencia con cardboard. Cortesía de Fibrum, Roller Coaster VR te coloca dentro de un carro en una tambaleante y apenas funcional montaña rusa. El app tiene 1-5 millones de descargas en el Play Store, poniéndola por delante de otras muchas aplicaciones con Cardboard.

2. Tilt Brush Gallery

tilt-brush-gallery

Tilt Brush Gallery te permite observar esos estupendos gráficos y escenas creadas para la aplicación Tilt Brush. Sería genial si pudieses crear imágenes en el app, y no solo verlas, quizá esa es la visión que Google tuvo cuando adquirió el equipo creador de Tilt Brush, Skillman & Hackett. La aplicación tiene el potencial de ser una de las aplicaciones más confiables para hacer arte en cardboard.

3. Lamper para Google Cardboard

lamper

Del estudio canadiense de realidad virtual Archiact, te transforma en una libélula por un momento y te deja volar a través de un túnel, evitando obstáculos y coleccionando monedas. Simplemente diversión a la antigua.

4. Beaturret VR

beaturret-vr

Beaturret VR de la firma independiente Lunchbox Studios es un juego futurista orientado a la música donde disparas a cajas en el espacio con rayos láser y coleccionas puntos de acuerdo a tu habilidad de volar cajas al ritmo de la música. Es difícil ignorar la tentación de dejarte llevar por el audio mientras juegas Beaturret.

5. Radial-G Infinity

radialg

De la empresa británica Tammeka Games, es un título de carreras que se ganó la atención del público el año pasado a través de una campaña de Kickstarter. La idea es recorrer una pista de carrera mientras drones destruyen parte de la pista para hacerte caer. Puedes acelerar, colocarte escudos, y encontrar bombas.

 

Carlos Marruffo V. Sobre el Autor
Sin comentarios

Deja un comentario: