Los adictos a las noticias que poseen el Magic Leap One recibieron buenas noticias el jueves, ya que CNN ha publicado una aplicación para los lentes que muestran la cobertura de noticias de la red en realidad aumentada.
Disponible de inmediato, la aplicación CNN transmite noticias en vivo, programación a pedido y exclusivas digitales de CNN, CNNi y HLN a través de la función “Pantallas” del sistema operativo Lumin de Magic Leap.

Los usuarios pueden anclar las pantallas virtuales en cualquier lugar de su entorno y escalarlas a cualquier tamaño e interactuar con las capas de datos para obtener más información sobre el tema presentado en la noticia.

En una publicación del blog, Magic Leap también promete que la CNN traerá más características a la aplicación pronto, que aprovecharán aún más las capacidades de computación espacial del dispositivo y ampliarán los límites de la narración de historias. ¿Tal vez una versión volumétrica de Wolf Blitzer esté en camino a nuestras casas?

Aunque CNN se considera un pionero en el ámbito de la cobertura de noticias por cable, esta vez el gigante de los medios es un poco seguidor, ya que “Cheddar”, la red de noticias de primer nivel llevó su cobertura de noticias al Magic Leap One en diciembre.

Aun así, la presencia de CNN en Magic Leap viene con un poco de presagio, ya que AT&T ha emergido como un inversor y un socio de contenido estratégico con Magic Leap en los últimos meses. Como parte de la fusión de AT&T con Time Warner, CNN se convertirá en parte del creciente imperio mediático de AT&T. Como tal, la aplicación CNN también sirve como una prueba beta de la aplicación DirecTV de AT&T, que la compañía anunció en octubre pasado.

Si bien Magic Leap One aún se considera un dispositivo desarrollador y aún no es una máquina de medios convencional, eso no ha impedido a Magic Leap y sus socios de contenido lanzar aplicaciones amigables para el consumidor. Hasta ahora, hemos visto cómo llegan las aplicaciones Star Wars, Angry Birds, Lowe’s y NBA para Magic Leap One. Las noticias son otra piedra angular de la experiencia informática del consumidor.
Como alternativa, Microsoft ha dejado en claro que se está enfocando en clientes empresariales con HoloLens 2. Por lo tanto, con AT&T ya seleccionado como proveedor exclusivo para el lanzamiento de la versión para el consumidor final de Magic Leap One, Magic Leap parece tener un carril más amplio para moverse en el segmento AR de los consumidores.

Fuente: Next Reality
Escrito por: Tommy Palladino

https://magic-leap.reality.news/news/cnn-brings-its-news-networks-magic-leap-one-0194313/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *