Según Juanita Leatham de Reality Technologies. Ahora nos podemos probar los zapatos desde una app con realidad aumentada.

Mira abajo. ¿Estás usando unos zapatos polvorientos, viejos o bien amados y desgastados? WANNABY tiene una aplicación de zapatos de Realidad Aumentada llamada Wanna Kicks que está cambiando la manera en que los clientes se prueban los zapatos fuera de la tienda y antes de comprometerse a comprarlos.

Zapatos de demostración con la aplicación de Wanna Kicks Mobile AR:
Wanna Kicks facilita el uso de la aplicación solo en dispositivos iOS. Esto es solo para iPhone y iPads. ¡No te preocupes usuario de Android, para ustedes llegará este año! Hasta entonces, los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación y luego usar su teléfono o tablet para seleccionar un par de zapatos deportivos e informales como Pumas o Vans.

Seleccione el estilo de zapato que desea probar y el color si hay varios tipos y coloque el cursor sobre sus pies. Next Reality dice que hay dos o cuatro colores para la mayoría de los zapatos, lo que hace que sea más fácil de probar que cualquier tienda en el centro comercial.

Cuando se prueben los zapatos, los usuarios deberán quitarse los zapatos para obtener el mejor ajuste de calzado digital. El uso de zapatos mientras se prueba con los de realidad aumentada los hará ver un poco menos realistas y no proyectará la mejor superposición o los ángulos.

Cuando los prueben, puede cambiar entre diferentes tipos y tener su propia sesión de prueba en casa o en cualquier lugar donde haya una conexión móvil o de Internet. Wanna Kicks también te permitirá comprar zapatos al llevarte al sitio web de distintos retails. Este conección rápida para comprar te convertirá en un verdadero adicto a las compras desde una app.

Aplicaciones de AR, Compras y Tendencias:

Si poder rastrear y reconocer los pies para las compras de calzado digital suena como algo llevado al siguiente nivel, WANNABY ya ha creado una app de rastreo de manos y dedos llamada Wanna Nails. Esta aplicación permite a los usuarios probar el esmalte de uñas.

La Realidad Aumentada es un área en crecimiento en cuanto a compras e intentos antes de comprar. Ya hay aplicaciones de AR que permitirán a los usuarios probarse el maquillaje, pintarse el cabello, probar un nuevo corte de cabello y comprar productos que les gustan con solo unos pocos clics.
Sin necesidad de laca, bolas de algodón o removedor áspero, Wanna Nails ahorra tiempo al igual que la aplicación Wanna Kicks. Incluso hay una aplicación Wanna Jewelry en la que se está trabajando, para que los usuarios puedan probar accesorios como anillos, brazaletes y similares antes de gastar mucho dinero en ellos.

La Realidad Aumentada es un área en crecimiento en cuanto a compras e intentos antes de comprar. Ya hay aplicaciones AR que permitirán a los usuarios probarse el maquillaje, colorearse el cabello, probar un nuevo corte de cabello y comprar productos que les gustan con solo unos pocos clics.

Con la aparición de nuevas aplicaciones de AR que se filtran con cada trimestre que pasa, ¿los consumidores harán más compras desde las apps en lugar de ir a las tiendas locales? ¿El hecho de probarse los zapatos digitalmente influirá en las personas para que ya no sea necesario ir a una tienda?

Todos tendrán una respuesta diferente para lo que harán. Lo único que podría interponerse en el camino de las compras en línea es extrañar tener que probarse los zapatos y sentir cómo el ajuste se alinea con el pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *